Eva Ayllón: "Cantarle al Perú es una tradición en Fiestas Patrias"

El próximo 21 de julio, la intérprete criolla presentará su nuevo espectáculo “Al Perú Señores” en el auditorio del colegio Santa Úrsula.
Eva Ayllón realizará el espectáculo "Al Perú Señores", el próximo 21 de julio, en el auditorio Santa Úrsula en Lima. | Fuente: Difusión / DEA PROMOTORA

Eva Ayllón, tras una auspiciosa gira en Estados Unidos y Canadá, retornó a Lima y ya confirmó un nuevo concierto en su propia tierra. El próximo 21 de julio presentará "Al Perú Señores", espectáculo de homenaje a la patria que se realizará en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

"Vamos a celebrar el día de nuestra patria, vamos a cantar y a bailar. Vamos a ensalzarla y a sentirnos bien nosotros, a sentirnos bien con nuestro Perú maravilloso", afirmó la intérprete.

Asimismo, comentó que este año adelantará la celebración de Fiestas Patrias porque ya tiene confirmada una gira en el extranjero. "Este año me toca ir a cantar a Europa, solo les puedo decir que la pasarán muy bien y que haremos juntos un recorrido musical por el Perú", agregó Ayllón.

La cantante criolla explicó que "cantarle al Perú en Fiestas Patrias es una tradición. Para mí es necesario que la gente sepa lo que estamos haciendo, que sepa que estamos vivos, que seguimos vitales y que existe un repertorio demasiado amplio con el que podemos jugar. Hablo de clásicos como el tributo a Lucha Reyes, Los Kipus o 'Mal paso'".

GIRA EXITOSA

Eva Ayllón concluyó su gira por 19 ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde agotó entradas en todos los escenarios.

“Afortunadamente todo ha salido muy bien. No puedo decir que haya un lugar que atesore más... Estoy muy agradecida por el recibimiento en todas las ciudades. Ha sido casi apoteósico. No quiero sonar a presumida, pero es la verdad. En todos los lugares tuvimos llenos. Bailan, cantan, lloran, ríen, aplauden y me emocionan cuando me traen la bandera peruana”, dijo la artista.

Para la cantante este viaje resultó una experiencia inolvidable debido a que, junto a su agrupación, fueron los primeros peruanos en tocar en Sony Hall (Manhattan, Nueva York). Además, compartió escenario con dos músicos de Phil Collins: el trompetista Harry King y Arturo Velasco en el trombón. Ella se alista para retomar sus funciones como jueza del ‘reality’ “Los cuatro finalistas”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?