Kate Middleton | Fuente: Archivo

En medio de los rumores sobre una supuesta enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge decidió responedr a los rumores sobre una mala relación con la esposa del príncipe Harry.

Luego de asistir al King Power Stadium del Leicester City Football Club para una ceremonia que honró a cinco víctimas de un accidente aéreo en octubre pasado, Middleton respondió ante los periodistas sobre las expectativas que tiene ante el próximo nacimiento de su sobrino.

En un video publicado en la cuenta de Instagram Harry_Meghan_Updates se puede ver a la esposa del príncipe William feliz de hablar sobre la pareja real y cuán emocionada se siente por Meghan Markle y su bebé. "Sí, absolutamente. Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo tanto para George, Charlotte y para Louis, así que será realmente especial", comenta.

Kate Middleton habla sobre los motivos de un posible alejamiento entre las dos miembros de la familia real. | Fuente: Instagram

SUPUESTA RIVALIDAD

De acuerdo con The Telegraph, el momento en que se quebró la relación entre las duquesas de Cambridge y Sussex fue por una discusión por la ropa de la princesa Charlotte durante la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según reporta la periodista Camilla Tominey, primera en dar cuenta del noviazgo entre los ahora duques de Sussex, la boda real de Harry y la protagonista de la serie "Suits" fue el punto de quiebre ya que Markle no estaba de acuerdo con el vestido que usaría Charlotte, hija menor de William y Kate, como parte del cortejo de niños que irían junto a ella. "Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible", comentó.

¿Qué opinas?