¿Meghan Markle usó una falda transparente? La prenda le jugó una mala pasada

La duquesa de Sussex lució un vestido que invitó al debate a los usuarios en redes sociales. Durante su visita a Rotorua, Nueva Zelanda, habría mostrado más de la cuenta; pero todo sería un efecto óptico.

Meghan Markle se ha convertido en la integrante de la familia real más famosa del momento. Su historia de cuento de hadas con el príncipe Harry ─recientemente anunciaron que serán padres en el 2019─ y el aire moderno que le está dando a la corona británica han aumentado notoriamente su popularidad.

Esta vez, la recordada actriz de "Suits" volvió a acaparar titulares a causa de un percance con su vestido. Ella usó una elegante prenda azul, hecha por Givenchy, durante un paseo real en Rotorua, Nueva Zelanda. Dicho vestido fue el causante de una confusión.

Miles de usuarios en redes sociales aseguran que este dejó ver la ropa interior de Meghan Markle, algo que escandalizó a sus seguidores y a los conservadores admiradores de la familia real.

Sin embargo, todo se habría tratado de una ilusión óptica creada por la tela de la falda. Esto fue lo que sucedió según el experto en moda Lucas Armitage. "Sospecho que ese fue el caso, la tela es una pieza gruesa y fuertemente tejida que creó la ilusión óptica", indicó al portal Femail.

Así se creó un efecto en el que pareciera que la duquesa de Sussex llevara una falda transparente. La prenda presenta un tableado que, aunque no es muy llamativo, consigue un efecto 3D que combina varias tonalidades.

Este traje recordó la famosa fotografía tomada a la princesa de Gales, Lady Diana, en 1980. En aquella ocasión, sus piernas quedaron al descubierto a través de su falda de encaje transparente.

¿Qué opinas?