Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Video | Tom Cruise quiere venir a Perú para rodar una película

El actor estadounidense se encuentra promocionando la nueva versión de 'La Momia'.

Tom Cruise se encuentra entusiasmado con la nueva versión de La Momia, película que se estrena este jueves 8 de junio en todas las salas de nuestro país. Esta entrega muestra al actor norteamericano como un líder militar que tiene que enfrentar a una princesa egipcia.

Nuevas historias. En una entrevista concedida al portal Fanáticos del Cine, Cruise aclaró que esta cinta no tiene ninguna conexión con las tres anteriores protagonizadas por Brendan Fraser.

"Definitivamente es una nueva versión, pero al mismo tiempo rinde un homenaje a las anteriores siendo la primera en el Dark Universe. Fue por completo un reto hacerla, tiene personajes súper interesantes y se mezclan ingredientes como el suspenso, la acción y el romance", explicó.

Perú como locación. En ese sentido, la estrella de Hollywood, que interpreta a Nick Morto, resaltó que Perú es un país que cuenta con gran potencial para desarrollar esta historia cinematográfica en torno a las momias de la cultura Inca. También consideró la intención de visitarnos a futuro.

"Absolutamente me gusta la idea. Este es el real motivo del Dark Universe. Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos y ves que sirven de inspiración en nuestras películas. Para el Dark Universe vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero y espero ir a su país, Ahora disfruten de La Momia, vayan a verla, la hice pensando en ustedes", finalizó.

La historia. Tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia  Ahmanet (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres. Sin embargo, la momia despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando su venganza.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA