El actor estadounidense celebró su cumpleaños número 50 y lo festejó realizando puenting desde un helicoptero sobre el imponente Gran Cañón. Para este arriesgado reto, Will Smith, estuvo acompañado de su familia.
Will Smith, quien ya había anunciado que celebraría sus 50 años con un arriesgado reto, sorprendió a sus seguidores y todos los usuarios que se conectaron a la transmisión en vivo de YouTube, cuando el actor saltó al vacío desde un helicóptero.
El actor se animó a hacer puenting desde un helicóptero sobre el imponente Gran Cañón. La excéntrica celebración de cumpleaños fue un éxito y el intérprete consiguió salir ileso tras lanzarse al vacío sujetado por un extenso cable que tenía atado al tórax.
Will Smith estuvo acompañado de su familia y sus amigos, donde sobresalían sus tres hijos:Trey, Jaden y Willow Smith. También estuvieron presentes su actual esposa Jade Pinkett y su ex pareja Sheree Zampino. Todos estuvieron desde un mirador celebrando la arriesgada hazaña del actor.
Quien también acompañó a Will Smith en este extremo festejo fue Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en la serie "El Príncipe del Rap", y guarda una gran amistad con su compañero de rodaje.
El evento se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de Will Smith. Los usuarios mientras seguían este reto por la plataforma virtual de videos podía donar dinero que será donado a una fundación benéfica.
Comparte esta noticia