Will Smith celebró su cumpleaños con un arriesgado reto: hizo puenting desde un helicóptero. | Fuente: Youtube | Will Smith

Will Smith, quien ya había anunciado que celebraría sus 50 años con un arriesgado reto, sorprendió a sus seguidores y todos los usuarios que se conectaron a la transmisión en vivo de YouTube, cuando el actor saltó al vacío desde un helicóptero.

El actor se animó a hacer puenting desde un helicóptero sobre el imponente Gran Cañón. La excéntrica celebración de cumpleaños fue un éxito y el intérprete consiguió salir ileso tras lanzarse al vacío sujetado por un extenso cable que tenía atado al tórax.

Will Smith estuvo acompañado de su familia y sus amigos, donde sobresalían sus tres hijos:Trey, Jaden y Willow Smith. También estuvieron presentes su actual esposa Jade Pinkett y su ex pareja Sheree Zampino. Todos estuvieron desde un mirador celebrando la arriesgada hazaña del actor.

Quien también acompañó a Will Smith en este extremo festejo fue Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en la serie "El Príncipe del Rap", y guarda una gran amistad con su compañero de rodaje.

El evento se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de Will Smith. Los usuarios mientras seguían este reto por la plataforma virtual de videos podía donar dinero que será donado a una fundación benéfica.

¿Qué opinas?