Wisin sufrió terrible caída durante concierto en Texas. | Fuente: Composición

El cantante de reguetón Wisin sufrió aparatosa caída el último sábado cuando se disponía a finalizar su presentación en San Antonio, Texas. Así lo dieron a conocer distintos usuarios de InstagramTwitter, que estuvieron en el concierto del artista, mediante un video.

Las imágenes muestran el momento en que el cantante puertorriqueño se está despediendo del público mientras da unos pasos de espalda y ─al girar─ cae en una parte que no tenía tarima montada. Además, se observa la inmediata reacción de su compañero Yandel y parte del equipo técnico, quienes lo trasladaron a un centro de salud cercano.

Ante la preocupación de los fanáticos y después del accidente, Wisin compartió una fotografía en Instagram, donde se le ve en una camilla de hospital. “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió.

Este es el momento en el que Wisin cae al vacío.

Aunque no reveló qué tipo de lesión ha sufrido, Wisin aprovechó su mensaje para agradecer a todos los que se preocuparon por el accidente. “Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecer a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”.

De inmediato los seguidores del artista puertorriqueño en Instagram le dejaron mensajes deseándole su pronta recuperación. "Siempre pa encima guerrero usted esta de la mano de Dios y Dios no permite daño a sus guerreros te quiero mucho un gran abrazo mi sangre mucho respeto siempre", "Pronta recuperación campeón qué hay @wisin para rato", fueron algunos comentarios.

¿Qué opinas?