Wisin y Yandel es uno de los dúos más populares del género urbano. | Fuente: Facebook | Wisin y Yandel

Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel decidieron retomar el trabajo musical en conjunto para realizar un nuevo disco y la gira mundial "Como antes", tour que empezó este año en República Dominicana y continuó con la exitosa presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.

La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, por lo que a principios de 2019, además de Lima, se confirmarán más shows.

Para demostrar que son los expertos en el reguetón, el dúo será un plato fuerte de los Latin American Music Awards 2018. Cabe resaltar que Wisin es uno de los artistas con más nominaciones este año por los temas “Escápate conmigo” y “Me niego”, también está nominado por su álbum Victory.

La presentación en Lima será el 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú (Pelousse) a las 9 p.m. Pronto se anunciará al artista invitado que se encargará de abrir su show. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Wisin y Yandel llevan consigo dos décadas de carrera musical dedicadas al género urbano; son considerados íconos del reguetón y, a pesar de la separación, han sabido seguir vigentes en el mundo de la música. 

Ambos confesaron que decidieron darse un espacio desde el 2013 para seguir abriendo espacio en el género, y es cuando en septiembre de 2017 lanzan “Como antes”, tema que actualmente tiene más de 210 millones de visualizaciones en Youtube y fue representado como una producción de Yandel, con la colaboración de Wisin.

NUEVO DISCO

El dúo ya se encuentra trabajando en su nuevo disco con el que esperan repetir el éxito de "Pal mundo", álbum que conquistó a sus fanáticos en 2005 y le otorgo infinidad de premiaciones entre ellas el codiciado Grammy

La gira ha logrado sobrepasar todos los récords de venta de entradas en sus próximas presentaciones en Puerto Rico, ya que hasta ahora se ha abierto una octava fecha captando la atención de los artistas que agradecen a todos sus seguidores por motivarlos a realizar la mejor escena en vivo.

No hay duda que este show será un gran reencuentro entre el dueto y su público, quienes esperaban con ansias este espectáculo. El show promete un extenso recorrido musical con temas como Rakata”, “Mayor que yo”, “Estoy enamorado”, “Llame pa’ verte”, “Mírala bien”, “Me estás tentando”, “Como antes”, “Todo comienza en la disco”, y muchos otros hits.

¿Qué opinas?