Vin Diesel y Paul Walker
El popular 'Toretto' compartió una fotografía en sus redes sociales con el fallecido actor. | Fuente: AFP

Hace nueve años Hollywood quedó consternado tras conocer la inesperada muerte de Paul Walker, el actor que interpretó a 'Brian O' Conner' en la exitosa saga 'Rápidos y Furiosos', que paradójicamente falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

Al cumplirse un año más del catastrófico suceso, el actor Vin Diesel usó sus redes sociales para dedicarle una significativa frase que acompañó con una postal. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 2 millones de 'Me gusta' y cerca de 20 mil comentarios de usuarios que quedaron conmovidos por el recuerdo.

"Nueve años. Te amo y te extraño", escribió el popular 'Toretto'. Una de las primeras en comentar fue Meadow Walker, hija de Paul y ahijada de Vin. "Te amo tanto, tanto. La familia siempre", escribió la joven.

Por lo pronto, Diesel se prepara para el estreno de 'Rápidos y Furiosos 10', la penúltima película de la saga que llegará a los cines el próximo año. Además del elenco clásico e infaltable, suma nuevas estrellas como Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno, entre otros.

La muerte de Paul Walker

En el 2013, Vin Diesel y la familia de 'Rápidos y Furiosos' recibieron un duro golpe tras confirmarse la muerte de Paul Walker. Un 30 de noviembre de ese año, el actor junto a su amigo Roger Rodas habían participado de un evento de caridad. Al terminar subieron a un Porsche Carrera GT 2005. Lamentablemente el veloz auto que conducía Rodas se estrelló contra un poste de luz, estallando en llamas y causándole la muerte de sus dos ocupantes.

En ese momento Walker se encontraba rodando 'Rápidos y Furiosos 7'. Debido a su muerte, el actor no logró concluir con sus tomas. Diesel y todo el elenco estaban devastados. Luego del duelo, se decidió que el mejor homenaje posible para Paul, era terminar Fast 7. Así que con la ayuda de los hermanos Walker y tecnología CGI para reconstruir el rostro del actor, se rodaron las escenas faltantes.

En abril de 2015 llegó a las salas 'Rápidos y Furiosos 7', el filme más emotivo de la saga. Walker brilló y hasta tuvo una despedida a lo grande.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.