A casi dos meses de la muerte de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo habló por primera vez sobre cómo sobrelleva su pérdida e intenta avanzar. | Fuente: Instagram

A casi dos meses de la muerte de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo habló por primera vez sobre cómo sobrelleva su pérdida e intenta avanzar.

En entrevista con "Venga la alegría", Lazo dio un emotivo mensaje. "Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida", dijo.

Después de esto, Lazo fue consultado por la tenencia de Constanza, hija de Edith y a la que ha visto crecer durante sus años de matrimonio con la actriz.

"Es la vida privada de una menor de edad", sentenció.

EMOTIVO MENSAJE DE SU HIJA

Pese a su enfermedad, la actriz mexicana Edith González ─quien falleció, a los 54 años, tras luchar varios años contra el cáncer─ siempre se mostró optimista y solía compartir mensajes positivos en Instagram.

Pero, lo primordial era ser un buen ejemplo para su hija Constanza, de 14 años. Uno de los últimos mensajes que le dedicó fue el 10 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de las Madres en México.

Desde el momento en el que naciste, ¡la magia llegó a mi vida! Sentir tu corazón junto al mío fue maravilloso. ¡No hay sensación que se compare! Desde ese momento, ¡nuestra conexión se volvió única! ¡Somos cómplices! ¡Eres el corazón de mi corazón! ¡Te amo! ¡Soy la mamá más afortunada de tenerte! ¡Sigamos volando juntas!", fueron las frases que Edith González le dedicó a su hija en un video.

¿Qué opinas?