Foto: Difusi
El actor Walter Koenig, Pavel Chekov en la serie de televisión "Star Trek", se encuentra en Vancouver para intentar localizar a su hijo, el también actor Andrew Koenig, quien desapareció en la ciudad canadiense.

Según señalaron hoy medios de información locales, Koenig realizó ayer una emotiva petición de ayuda en la sede de la Policía de Vancouver para que el público le ayude a buscar a Andrew, "cuyo estado de salud emocional no es muy bueno".

La madre de Andrew Koenig, Judy, quien también está en Vancouver intentando localizar a su hijo, añadió: "Pensamos que probablemente está muy deprimido".

Andrew Koenig, de 41 años y conocido por su papel en la serie estadounidense de televisión "Growing Pains", desapareció el pasado 14 de febrero en Vancouver tras vender todas sus posesiones y viajar desde California, donde vive, para visitar a amigos en varias ciudades canadienses.

La Policía canadiense dijo que la última actividad del teléfono móvil de Andrew Koenig se registró el 16 de febrero cerca del Parque Stanley de Vancouver, el mismo día que tenía previsto regresar a Los Ángeles.

Pero las autoridades señalaron que el actor nunca embarcó en el avión y dijeron que suponen que sigue en Vancouver.

-EFE-