No hace mucho ambos estuvieron en programas de rehabilitación y en la víspera habían dicho que las cosas iban bien entre ellos. Hijo de Nicolas Cage no sale de los problemas.
Weston Cage y su esposa, Nikki Williams fueron fichados por un delito doméstico después de que supuestamente ella fuera tras él con una botella esta mañana. Y todo sucedió pocos días después que los dos salieron de un programa de rehabilitación, señala el portal TMZ.
Weston y Nikki fueron llevados a la comisaría para ser interrogados después de la conmoción doméstica.
Los testigos dicen que además del corte en el brazo de él con una botella, ella le dio un puñetazo violentamente y amenazó con saltar por el balcón. Sin embargo, los policías creían que Weston también fue violento y por eso lo ficharon por delito de violencia doméstica.
Las fuentes le dijeron a TMZ que Weston fue a rehabilitación poco después del altercado con su entrenador el mes pasado y su esposa hizo lo mismo.
Justo anoche, se les vio a Weston y Nikki en Hollywood, donde ella dijo que el matrimonio fue "duro pero maravilloso" y que "la comunicación es clave".
Weston pagó una fianza de US$50.000 y ha sido puesto en libertad. Nikki sigue todavía bajo custodia. A su salida de la cárcel, Weston le dijo a la fotógrafa: “¡Nunca se casen!”.
Comparte esta noticia