Whoopi Goldberg confirmó que habrá un 'remake' del filme "Cambio de hábito"

La actriz Whoopi Goldberg, quien protagonizó la recordada película en 1992, reveló en una entrevista que ya se está trabajando un 'remake' de la comedia y que ella tendrá una pequeña participación.

Whoopi Goldberg confirma 'remake' de "Cambio de hábito". | Fuente: Composición

La actriz Whoopi Goldberg confirmó que viene trabajando en una nueva versión de “Cambio de hábito”, exitosa comedia de los 90 que ella protagonizó.

Whoopi Goldberg adelantó que esta nueva cinta no completará la trilogía de “Cambio de hábito”, sino que será un ‘remake’ en el que ella tendría una pequeña aparición.

“Hemos estado rogando a Disney y han decidido que van a ir en una dirección diferente con ‘Cambio de hábito’. No será una tercera parte, sino una nueva versión en la que creo que tendré un cameo”, dijo la actriz a “Good Morning Britain”.

UN CLÁSICO DE LA COMEDIA

La primera entrega de “Cambio de hábito” se estrenó en 1992 y fue un éxito de taquilla en el mundo. Tan solo un año más tarde, en 1993, se realizó la secuela.

Asimismo, en la década del 2000 la película fue adaptada en un musical para Broadway que tuvo gran acogida entre los fanáticos de la franquicia.

Ya desde 2015, se especulaba que Disney venía trabajando en una nueva versión de “Cambio de hábito”, pero hasta la fecha no se conocían mayores detalles.

¿Qué opinas?