Wisin y Yandel lanzan trivia.
Wisin y Yandel lanzan trivia. | Fuente: Instagram

El dúo de reguetón Wisin y Yandel lanzó, a través de su cuenta oficial de Instagram, un concurso para sus fanáticos, que tiene como premio una videollamada con ellos.

Ambos cantantes pasan la cuarentena con sus familiares, desde donde realizarán la comunicación con los 15 ganadores. De acuerdo al anuncio, los seguidores de los cantantes podrán participar hasta el martes 26 de mayo.

"¿Quién quiere tener una videollamada con nosotros?", se lee en el post, que además pide ingresar al siguiente enlace para concursar: Trivia Wisin y Yandel

Estos son los pasos para concursar: 

- Registra tu correo electrónico personal.

- Contesta la trivia de Wisin & Yandel.

- Recibirás un email con las respuestas correctas y más información.

- Si tienes todas las preguntas correctas, tendrás la oportunidad de entrar a un sorteo para conversar con Wisin & Yandel.

- Se escogerán 15 ganadores al azar que hayan contestado todas las preguntas correctamente.

- Si fuiste uno de los 15 ganadores, recibirás otro correo electrónico con toda la información para unirte a la conversación virtual con Wisin & Yandel.

NUEVO SENCILLO

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel se contagiaron del romanticismo del artista urbano panameño Sech y abren paso para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ganas de ti".

La canción "tiene el sello de nuestro sonido, pero es bastante romántica", dijo Wisin a Efe.

"Es para bailar, para tomárselo con unos vinos y para enamorarse, pero se acerca al estilo de Sech, muy refrescante, que es más de historias", agregó su compañero Yandel.

"Queríamos llevarle algo así al público”, indicaron. Ambos artistas se declararon fanáticos de Sech, al que agradecieron "su aporte al movimiento" a la música urbana en español, del que ellos son algunos de sus exponentes principales.