“Yo soy Betty la fea”: Así fue el reencuentro de las actrices de la serie colombiana

Tras el auspicioso estreno de la telenovela en Netflix, la actriz Luz Estrada compartió su reencuentro con otras actrices del reparto que eran conocidas por integrar el 'cuartel de las feas'.

Parte del elenco de "Yo soy Betty la fea" se reencontraron tras una presentación teatral de la telenovela en Antioquía. | Fuente: Canal CRN

La actriz Lorna Cepeda, más conocida en la serie “Yo soy Betty la fea” como la popular ‘Peliteñida’, se reencontró el 19 de diciembre con sus colegas Martha Isabel Bolaños, Ana María Orozco, Estefanía Gómez y Luz Estrada, que en la ficción integraban el ‘cuartel de las feas’.

Así lo hizo saber Luz Estrada, quien compartió una fotografía de la reunión en su cuenta de Instagram. “¡Me encantó haberme colado en esta foto!”, escribió en la leyenda de la instantánea que, hasta el momento, ha acumulado más de 900 reacciones.

Al parecer, el reencuentro de las actrices fue posible gracias a una versión teatral de la telenovela, que tuvo lugar en Antioquía, Colombia.

EL RETORNO DEL CUARTEL

"Yo soy Betty, la fea" fue creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco, se emitió en la televisión colombiana entre 1999 y 2001, y ha sido adaptada en 27 países.

A Perú llegó en el año 2000 y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana.

En Estados Unidos realizaron una adaptación de la telenovela llamada "Ugly Betty" y fue protagonizada por América Ferrera. Esta versión fue la primera producción latinoamericana en emitirse en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Actualmente, “Yo soy Betty, la fea” se transmite por Netflix con el fin de conquistar una nueva camada de espectadores. 

¿Qué opinas?