Brad Pitt suele saludar a las fans tras el final de su jornada de rodaje en la película Allied. | Fuente: Imagen: Youtube atcpress Canarias / Video: Cool Hunter Canarias

Brad Pitt se convirtió en el héroe de una niña en Las Palmas de Gran Canaria, España, según se compartió en un video de YouTube. El actor, considerado uno de los hombres más guapos del cine, se encuentra en Europa grabando la película Allied, junto a la actriz Marion Cotillard, bajo la dirección de Robert Zemeckis.

El esposo de Angelina Jolie se acercó a sus fans, quienes estaban detrás de una valla. En ellas, Brad Pitt vio a una niña que estaba en peligro debido a los empujones que se daban sus seguidoras intentando acercarse a él.

El actor norteamericano rescató a la niña de la multitud e intentó calmarla, como se puede observar en el video subido a la red social YouTube. La menor, de 11 años y cuyo nombre es Claudia María, fue atendida por la producción de la película, según el canal de TV Canarias7.

Brad Pitt suele saludar a las fans tras el final de su jornada de rodaje en la película Allied. | Fuente: Video: atcpress Canarias / Foto: Allied

La niña contó que al rescatarla, el actor le preguntó: “Good?, ¿Bien?”.

"La gente se empezó a agolpar hacia la valla. Me aprisionaban a la niña. Ella comenzó a pedirme ayuda y en ese momento Brad Pitt se dio cuenta de que la niña estaba agobiada. Se acercó y comenzó a intentar sacarla, hasta que lo consiguió", contó la madre de Claudia María.

La niña y su madre fueron invitadas a presenciar la grabación de Allied, película que cuenta la historia de Marianne Beasejour, una asesina que se enamora de su compañero de misión, Max Vatan, interpretado por Brad Pitt, en 1941.