YouTube: Melissa McCarthy y Jimmy Fallon en divertida batalla de imitaciones

En "The Tonight Show", el conductor Jimmy Fallon y la actriz Melissa McCarthy se enfrentaron en un divertido duelo de imitaciones.
Melissa McCarthy y Jimmy Fallon se enfrentan en segmento de imitaciones | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Melissa McCarthy fue invitada al programa de ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde protagonizó una divertida secuencia de imitaciones junto al reconocido presentador. El derroche de talento de ambos personajes quedó registrado en un video difundido en YouTube.

Tanto McCarthy como Fallon eligieron una serie de canciones, con las cuales tenían que sincronizar sus labios con la música y, además, interpretarlas. El resultado dejó fascinados a los televidentes e internautas.

Según se observa en el clip de YouTube,  Fallon fue el primero en pisar el escenario para interpretar la canción “Brand New Key”, despertando la risa del público por sus divertidos movimientos. McCarthy no se quedó atrás, y demostró sus habilidades como rapera, interpretando la canción de DMX, “X Gonna Give It To Ya”.

El enfrentamiento siguió con Fallon imitando a Zayn Malik, integrante One Direction, al cantar su sencillo “Pillowtalk”. Por su parte, McCarthy interpretó “Colors of the Wind”, mientras volaban hacia ella hojas de árboles, animales de peluche, agua, y otros elementos que caían en su rostro.

La divertida secuencia fue compartida en YouTube el 4 de abril y hasta la fecha ya ha logrado más de 460 mil reproducciones. Cabe recordar que   Melissa McCarthy se encuentra actualmente promocionando su nueva película 'The Boss'.

¿Qué opinas?