La cantante mexicana quiere transformar la vida del narcotraficante que fue capturo en enero pasado.
La cantante Yuri asegura tener la fórmula para transformar la vida al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, quien de nuevo se encuentra tras las rejas después de su captura el pasado enero.
“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, al Chapo (…) su mamá es cristiana”, dijo la rubia en el programa Suelta la sopa (Telemundo), donde se encontraba promoviendo su gira Invencible 2.0 por México, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica.
Yuri, que recientemente cumplió 52 años, hizo el comentario mientras anunciaba detalles de su gira Invencible 2.0 que la llevará por escenarios de EE.UU., Puerto Rico y América del Sur.
“Si Dios abre las puertas del penal de Amoloya” dijo la cantante, quien aseguró haber visitado el penal durante cinco años para ayudar a los internos. "Voy a hablarle de la palabra de Dios".
Yuri señaló que no se sentiría intimidada por el poderoso jefe del cartel de Sinaloa. “No tengo miedo, si ya lo hice con Rafael Caro Quintero, con los hermanos Arellano Félix, ¿por qué no?”.
A la pregunta de si sabía que había cantado o trabajado alguna vez para alguno de los capos, la rubia respondió: “No dudo que trabajé en algún momento para él. Caro Quintero llevaba muchos artistas a Guadalajara”.
La gira de la intérprete comienza el 28 de febrero en Ciudad de México.
Comparte esta noticia