Zac Efron, el actor de ´High School Musical´, llegó a Cusco y se tomó fotos con fans.
Juanes fue uno de los muchos artistas que disfrutó de la Ciudad Imperial, él no pudo evitar compartir su admiración en su cuenta de Twitter: “Pasando por Saqsayhuaman, maravilla absoluta”, y no era para menos; este mágico lugar cautiva a quien lo visite, como lo hizo con Mario Testino quien también escogió este lugar para descansar un fin de semana.
Llegar al Cusco es gozar de su historia y amabilidad de su gente, así lo comprobó la actriz estadounidense Andie MacDowell, quien recibió reconocimientos de varias autoridades locales por su labor como embajadora global de la campaña “Por ser niña”.
Machu Picchu también fue visitado por los integrantes de la banda finlandesa Nightwish, quienes fueron recibidos por sus fanáticos. El grupo, liderado por Tuomas Holopanien (tecladista y compositor), se tomó un descanso en la Ciudad Imperial.
Asimismo, pese a su intento de pasar desapercibido, el rey de Jordania, Abdullah Al – Hussein fue visto en Machu Picchu con una delegación de casi 10 personas, entre ellos miembros de su seguridad que lo acompañaron desde que partió de Lima.
También llegó a Machu Picchu el actor estadounidense Matthew McConaughey, de Tiempo de Matar, Sahara y Cómo perder a un hombre en diez días, entre otros filmes.
Una de las modelos más bellas del mundo, la top model estadounidense Karlie Kloss, de solo 19 años, también quedó cautivada con la arquitectura e historia de Machu Picchu durante su visita.
Luego el deportista británico Ryan Doyle, no pudo escoger un mejor lugar del mundo para demostrar su talento en la práctica de parkour: "Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, me impactó más que cualquier otra cosa que he visto en esta gira", dijo el atleta.
Resumir la belleza de Machu Picchu muchas veces es difícil pero Isabel Lascurain, integrante del trío mexicano Pandora lo expresó con estas palabras: “Qué bello día. Llegamos a Cusco, bello lugar, caminamos, conocimos, admiramos y disfrutamos. Me encanta viajar y en familia mejor. Besitos” (…) “estuvimos en Machu Picchu, qué belleza de lugar, nos llenamos de energía maravillosa”.
Esto no termina aquí. Hay más. Machu Picchu también se prestó para el romance. El actor estadounidense Seth Green, conocido por su papel de hijo del doctor Maligno en la cinta Austin Powers, llegó a Machu Picchu acompañado de su novia la también actriz Clare Grant: “Lo escondí en Machu Picchu para ti. Hazme saber cuando lo encuentres”, “tuiteó” al esconder un muñeco junto a unas piedras.
Quien también quedó fascinado con Machu Picchu es el joven actor David Henrie, conocido por su papel de Justin en la serie de Disney "Hechiceros de Waverly Place", él compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías de su viaje a Cusco, en una de ellas comenta:"Mirando una de las Siete Maravillas del Mundo… Estoy bendecido, agradecido", describió Henrie.
Todas estas visitas despertaron la atención de la prensa peruana, pero la que más llamó la atención fue la llegada de Bono, el cantante de la banda irlandesa U2 visitó Machu Picchu junto con su familia y tuvo un gesto de agradecimiento que el Perú saludó: se mostró muy amable y aceptó tomarse fotos con algunos admiradores; antes de despedirse, se fotografió con un polo de la “Marca Perú”.
Finalmente, Zac Efron, el chico de Disney y actor de "High School Musical" llegó a Cuzco para visitar la ciudad imperial.
Comparte esta noticia