Ahora él toma sus propias decisiones.
Con cuatro sencillos encabezando las listas y su primer disco de estudio a punto de salir en tan solo días, Zayn Malik ya emprendió una nueva exitosa dirección, lejos de One Direction. Ha pasado tan solo un año desde que nos sorprendieron con la salida del cantante del quinteto, pero sí, sentimos que el suceso pasó hace una década atrás.
Zayn, quien se ha convertido en una de las estrellas del momento y protagoniza uno de los romances más mediáticos junto Gigi Hadid, es ahora también alguien más maduro y lo refleja en sus letras, donde se atreve a decir cosas como: “un lugar que es tan puro, tan sucio y crudo”. Además de experimentar con su look todo lo que quiera.
Acerca de estas licencias que ahora tiene, la estrella de 23 años comentó en el más reciente número de la revista Complex: “Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla de todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”.
Malik aseguró que esa una de las cosas que más le satisface ahora como solista: “Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron”.
“Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella”, declaró. “Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos”. Y una vez afuera, pudo subir la temperatura.
Con casi 300 millones de visitas, el clip para Pillowtalk, protagonizado por Hadid, lo colocó como un “chico malo” de la música. Sobre esto contó: “Jugamos un poco. ¿Sabes cuándo dicen ‘accion’?, ellos no lo sabían”. Así que ya sabemos que lo que vemos en el video es amor y sensualidad pura.
Comparte esta noticia