La veterana actriz regresó a su casa después de un día de haber sido ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles.
La actriz Zsa Zsa Gabor fue dada de alta y pudo regresar a su casa un día después de haber sido ingresada de nuevo de urgencia en un hospital de Los Ángeles tras experimentar un dolor e hinchazón en una de sus piernas.
Los paramédicos pensaron inicialmente que el dolor era fruto de un coágulo de sangre, pero un galeno del Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) determinó que se trataba de una infección, informó su marido, el príncipe Frederic Von Anhalt, según la cadena de televisión estadounidense CNN.
La artista, protagonista de películas como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil", fue ingresada en varias ocasiones durante el mes de agosto.
El delicado estado de salud de Gabor, de 93 años, empeoró seriamente el pasado mes de julio cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, a consecuencia de la cual fue sometida a una operación para reemplazarle la cadera.
Gabor fue hospitalizada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción.
La actriz, nacida en Hungría, sufrió en 2002 un accidente de tráfico que la ha obligado a moverse en silla de ruedas. EFE
Comparte esta noticia