Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Zsa Zsa Gabor nuevamente en emergencia: Más problemas en las piernas

Difusi
Difusi

Su pierna izquierda tiene problemas de irrigación lo cual podría tener consecuencias importantes. A mediados de enero se le amputó la pierna derecha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ambulancia salió raudamente de la mansión de Zsa Zsa Gabor en Beverly Hills hace varias horas, después que la legendaria actriz de 94 años de edad comenzó a experimentar dolor en la pierna izquierda, según consigna el portal TMZ.

El esposo de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt , dijo que “los médicos de Zsa Zsa creen que la actriz está teniendo problemas respecto al flujo de sangre hacia la pierna izquierda  y la situación podría tener consecuencias importantes”.

Como se informó anteriormente, los médicos ya tuvieron que amputarle parte de su otra pierna debido a una infección a mediados de enero.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA