La legendaria actriz fue trasladada de urgencia al Centro Médico de Los Ángeles el miércoles, después de desarrollar una infección alrededor de su tubo de alimentación.
La actriz húngaro-estadounidense Zsa Zsa Gabor fue internada de urgencia en el Centro Médico de Los Ángeles el miércoles último, debido a que desarrolló una infección alrededor de su tubo de alimentación.
Según informó TMZ.com, la protagonista de la cinta “Lili”, de 95 años, fue sometida a una cirugía para tratar la infección.
Su esposo, el aristócrata Frédéric Prinz von Anhalt, señaló que los médicos están tratando de controlar la recaída y se quedará internada hasta que se recupere.
Cabe señalar que la actriz, en julio de 2010, sufrió una caída en su casa y tuvo que someterse a una operación de cadera; pero pocos meses después, cirujanos en Estados Unidos amputaron tres cuartas partes de su pierna derecha a la altura de la rodilla a causa de una gangrena.
Luego fue ingresada en un hospital de Los Ángeles para ser intervenida de urgencia a causa de una hemorragia digestiva derivada de una mala colocación de la sonda gástrica que la alimentaba. A consecuencia de esto, Zsa Zsa Gabor cayó en coma del que salió cinco días después.
Comparte esta noticia