Zsa Zsa Gabor volvió al hospital por problemas de salud

La legendaria actriz fue trasladada de urgencia al Centro Médico de Los Ángeles el miércoles, después de desarrollar una infección alrededor de su tubo de alimentación.
EFE

La actriz húngaro-estadounidense Zsa Zsa Gabor fue internada de urgencia en el Centro Médico de Los Ángeles el miércoles último, debido a que desarrolló una infección alrededor de su tubo de alimentación.

Según informó TMZ.com, la protagonista de la cinta “Lili”, de 95 años, fue sometida a una cirugía para tratar la infección.

Su esposo, el aristócrata Frédéric Prinz von Anhalt, señaló que los médicos están tratando de controlar la recaída y se quedará internada hasta que se recupere.

Cabe señalar que la actriz, en julio de 2010, sufrió una caída en su casa y tuvo que someterse a una operación de cadera; pero pocos meses después, cirujanos en Estados Unidos amputaron tres cuartas partes de su pierna derecha a la altura de la rodilla a causa de una gangrena.

Luego fue ingresada en un hospital de Los Ángeles para ser intervenida de urgencia a causa de una hemorragia digestiva derivada de una mala colocación de la sonda gástrica que la alimentaba. A consecuencia de esto, Zsa Zsa Gabor cayó en coma del que salió cinco días después.