Alicia se ponía como una fiera cuando me miraba otra mujer, señaló la popular "pistolita" desde la prisión.
Desde el encierro, Abencia Meza, quien se encuentra en prisión por ser sindicada como la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, confesó que la fallecida cantante folclórica la agredió en varias ocasiones física y psicológicamente por celos.
"Era una fiera y muy celosa. No podía mirar a otra mujer delante de ella. Me pegaba, me humillaba y me arañaba. Las marcas en mi rostro las hizo Alicia Delgado. Esto no se lo he dicho ni a mi familia", indicó al programa "Punto Final".
Abencia reiteró que jamás amenazó de muerte a la desaparecida "princesa del folclore".
"Jamás la amenacé de muerte. Es ilógico porque un mes ante invertí en una cirugía (para Alicia) de 6 mil dólares", contó.
Asimismo, dijo que solo le fue infiel a Alicia con su hermana Clarisa, quien tras la muerte de la cantante acusó a Meza de ser la responsable del asesinato.
"Estuve con Clarisa para saber quién era Alicia Delgado. Solamente la utilizaba. Ella es fría y déspota. Luego, me rogaba para que esté con ella. Siempre me decía: Alicia no te quiere", manifestó.
Sobre la participación de Gaudi Martel, la hija política de Alicia, dijo: "Supe que algo escondía desde el momento que apareció".
Comparte esta noticia