Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Abencia Meza niega haber robado caja fuerte de Alicia Delgado

La cantante dijo sentirse tranquila pues afirma que son absurdas las acusaciones de robo agravado en su contra. ´Basta por favor de tanto circo´, indicó Meza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras conocerse el pedido de la Cuarta Sala Penal de Lima, que solicitó a la fiscalía denunciar a la cantante folclórica Abencia Meza de robo agravado, lo que complicaría más su situación legal, Abencia afirmó estar tranquila, pues no teme ser sentenciada a cadena perpetua.

“Estoy tranquila con la noticia porque el caso está en plena investigación. Mientras tanto se pueden decir muchas cosas. Basta por favor de tanto circo”, señaló Meza al diario El Popular.

Asimismo, negó tener algo que ver con el robo de la caja fuerte de la fallecida cantante. “No he robado nada, eso es algo absurdo. Como siempre he dicho, yo no tengo nada que ver con el crimen de Alicia Delgado”, añadió.

Actualmente, Abencia es procesada solo por el delito de homicidio calificado en agravio de su expareja. Sin embargo, con esta nueva acusación podría recibir la máxima condena.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA