La cantante se encuentra internada en el área de prevención, tras ingresar nuevamente al recinto penitenciario por disposición del Poder Judicial.
La cantante folclórica Abencia Meza retornó ayer al Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, en donde pasó la noche, luego que el Poder Judicial determinara su retorno a dicho recinto penitenciario.
Conocida como la ‘Reina de las parranditas’, se encuentra internada en el área de prevención hasta que se determine su ubicación en el penal.
Antes de las siete de la mañana, su amiga Zundy Culquimboz se acercó hasta el lugar para dejarle desayuno, algunos objetos de aseo y ropa para que se abrigue.
“Me parece injusto lo que están haciendo con ella, pero ya lo determinará la justicia y el de arriba. Esperamos que varíe su situación legal”, indicó a RPP Noticias.
Agregó que todos los familiares se encuentran “consternados y a la vez apenados. Dios quiera que esto se arregle en poco tiempo”.
Culquimboz también envió un mensaje a todos los fanáticos de la cantante y les pidió que “no la olviden” pues “ella siempre ha estado con ustedes, es incondicional”.
Como se sabe, el Poder Judicial cambió el mandato de comparecencia del que gozaba Abencia Meza al de detención inmediata por considerar que la cantante estaba afectando el proceso legal con sus constantes declaraciones a la prensa.
Comparte esta noticia