Abencia Meza recibe su cumpleaños 40 encerrada en prisión

Ayer, la popular "reina de las parranditas" recibió por adelantado la visita de su madre, hermana y amiga Zundy en el Penal para Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

La cantante folklórica Abencia Meza cumple hoy 40 años y lo pasa encerrada en el Penal para Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

El día de ayer, la popular “reina de las parranditas” recibió por adelantado la visita de su madre, hermana y amiga Zundy Culquimboz, quienes le llevaron sus platillos favoritos como el cuy chactado.

“Ella está tranquila, aunque a veces se quiebra, pero nosotros estamos para levantarle el ánimo. ¡Arriba, Abencia!, hay Abencia para rato”, dijo Zundy, y precisó que Meza espera que se solucione su caso judicial y pueda quedar en libertad.

Asimismo, su hermana Olga se encargó de llevarle la torta y velitas con el fin de alegrar, aunque sea por un momento, la vida de Abencia, según indica el diario El Popular.

Como se recuerda, la intérprete vernacular fue recluida por segunda vez en el penal de Chorrillos, el 11 de octubre del año pasado y condenada a 30 años de prisión efectiva por el asesinato de Alicia Delgado.