Buscar

Abencia Meza recibirá Año Nuevo en la cárcel, según abogado

Foto: Difusion
Foto: Difusion

Luis Tudela aseguró que la Corte Suprema recién verá el pedido de libertad los primeros días de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Abencia Meza continuará viendo los barrotes de la prisión. La popular "Pistolita" pasará Año Nuevo en el encierro. Así lo aseguró su abogado Luis Tudela. 

La defensa de la cantante  indicó que la Corte Suprema recién verá su pedido de libertad los primeros días de enero.

"Pero el señor magistrado (Víctor Enríquez) tiene la posibilidad de poder resolver de oficio. Sin que nadie se lo pida, podría ordenar una libertad antes de fin de año", dijo al diario Trome.

Como se sabe, la "Reina de las parranditas" se encuentra en prisión, tras ser acusada como la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado.  

De otro lado, Yosmel Lugo, hijo de Abencia, contó que su madre se encuentra bien de salud, tras sufrir unos fuertes cólicos estomacales y ser  internada en el tópico del penal de mujeres de Chorrillos.  

"Ella se encuentra estable, ya no hay problemas y eso es lo importante. Gracias a Dios comió normal, todo está bien", mencionó Yosmel al salir del penal, donde se acercó para visitar a su madre.  

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA