Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Abencia Meza se encomienda a Dios para lograr su libertad

La cantante indicó mediante una carta que ´el que nada debe nada teme´ y que ´Dios es y será mi guía. Nunca perdamos la fe´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante folclórica Abencia Meza manifestó sentirse tranquila pese a estar recluida en el expenal Santa Mónica.

“Quiero dar gracias a Dios por un día mejor. Es duro decir que me encuentro bien, pero esto tiene que pasar. El que nada debe nada teme”, indicó mediante una carta difundida por su amiga íntima Zundy Culquimboz.

Meza agregó que su encarcelamiento fue repentino y que le afectó psicológicamente, por lo que “me siento mal”.

Además, agradeció a sus familiares y fanáticos por venir apoyándola en este difícil momento.

Mi retorno a los escenarios será cuando menos lo imaginemos y de esta experiencia vivida rescataré lo mejor para compartirlo con ustedes. Bien dice el dicho ‘el que no fracasa no aprende’. Dios es y será mi guía. Nunca perdamos la fe”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA