Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Abogado de Abencia Meza: Detención tiene que ser revocada

Ya veremos en estos días qué cosa podemos hacer para volver a obtener su libertad, no creo que ella haya perturbado ninguna actividad probatoria, indicó Luis Tudela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El caso Abencia Meza continúa generando opiniones diversas.

Incluso, si se trata de su propio abogado, Luis Tudela, quien no deja de mostrarse sorprendido por la decisión de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de ordenar hace un par de días su captura inmediata.

En nuevas declaraciones para la Rotativa del Aire de RPP Noticias, Tudela indicó que dicha decisión a “su modo de ver tiene que ser revocada”.

Ya veremos en estos días qué cosa podemos hacer para volver a obtener su libertad, no creo que ella haya perturbado ninguna actividad probatoria”, señaló.

El abogado dijo, además, que ella “tan solo salió a responder los cargos que formuló el fiscal, los de Clarissa Delgado y los de Pedro Mamanchura”.

Sobre todo a este señor (Mamanchura) nadie le tapó la boca y lo dejaron hablar”, refirió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA