El abogado y tío de la víctima, Ricardo Yzarra, señaló además que tuvo una comunicación telefónica con Carlos Cacho quien le manifestó su disposición a colaborar en el caso.
Durante esta tarde el maquillador Carlos Cacho se ha mantenido ocultó al interior de la vivienda de su madre, ubicada en la cuadra 12 del jirón Austria en el Cercado de Lima.
En el lugar, Carlos Cacho solo ha recibido algunas visitas de sus amigos y también de un equipo de prensa de un canal local al que habría dado su testimonio luego de ocurrido el accidente, donde atropelló a umberto Yzarra (48).
Entre tanto, el abogado y tío de la víctima, Ricardo Yzarra, señaló a RPP Noticias, que tuvo una comunicación telefónica con el famoso maquillador, quien le manifestó su disposición a colaborar en el caso.
Sin embargo, el letrado señalo que Cacho aún no se ha comprometido con cubrir todos los gastos que requerirá el cuidado de la víctima, pero que mañana sostendrá una conversación con la otra parte para llegar a un acuerdo.
Además Ricardo Yzarra, manifestó que se estaría pretendiendo responsabilizar en el accidente a su defendido quien se encontraba con 0.76 grados de alcohol en la sangre en el momento del atropello, tal como figura en el atestado policial.
"Si él (Humberto Yzarra) hubiera estado tan embriagado como se pretende o se insinúa, no hubiera tenido la reacción necesaria que le ha permitido estar con vida", puntualizó.
Comparte esta noticia