Ricardo Yzarra, defensa del atropellado por Carlos Cacho, dijo en RPP Noticias que el maquillador consignó dos direcciones (una en San Borja y otra en Cercado de Lima) en el atestado policial.
El abogado de Humberto Yzarra, Ricardo Yzarra, se pronunció sobre la orden de excarcelación a favor del maquillador Carlos Cacho por exceso de carcelería, ordenada el lunes último por el titular del 32 Juzgado Penal de Lima, Pedro Gonzáles.
“Esta decisión se argumenta por la conducta obstruccionista que el señor Cacho ha mostrado desde un primer momento. Así como la actitud de desafío a la administración de justicia y el desprecio hacia su víctima (Humberto Yzarra)”, señaló en declaraciones a la segunda edición de la Rotativa del Aire.
“Se le está dando la facultad a la Policía para que decidan (que harán con Carlos Cacho). Ellos presentarán su informe al magistrado (Pedro) Gonzáles, mencionando si es que reúnen los requisitos de seguridad en el local”, añadió.
La defensa de Humberto Yzarra sostuvo que Carlos Cacho consignó dos direcciones en el atestado policial. “Una en San Borja, donde no vive, y otra en Chacra Ríos (Cercado de Lima), donde vive su señora madre”, indicó.
Como se sabe, Carlos Cacho atropelló a Humberto Yzarra en el cruce de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars en el distrito de San Isidro el domingo 24 de octubre de 2010.
Comparte esta noticia