Eduardo Alcocer, abogado de la periodista, pedirá que la jueza del caso Paolo Guerrero esclarezca la información que dirá su defendida en 13 minutos del programa "Magaly TeVe".
Magaly Medina no está conforme con la resolución de la sentencia de la jueza María Teresa Cabrera en el caso Paolo Guerrero. El abogado de la periodista, Eduardo Alcocer, quiere que la jueza determine qué es lo que dirá en su rectificación de 13 minutos y 8 segundos en su programa "Magaly TeVe".
"La jueza ha determinado que la rectificación se haga en dos ediciones. Lo cuestionable es que se utilice 13 minutos 8 segundos por cada edición. Vamos a impugnar (la resolución) para que ella nos esclarezca el objeto de la rectificación. No basta con precisar el tiempo, (sino) las informaciones que dijo y se debe tener en cuenta que también realizó opiniones", dijo Alcocer a RPP.
Con lo que respecta a la revista, la defensa de la popular "Urraca" pedirá que se reconsidere la rectificación en tres ediciones de la publicación.
"Sólo en una se dedicó una portada y en las demás se realizó una entrevista a Fiorella Chirichigno y otra fue una opinión", enfatizó.
Mientras que el abogado de Paolo Guerrero, Wilder Villafuerte, tampoco se mostró conforme con la sentencia.
"Nosotros pedimos que se rectifique en 15 programas, que (fueron los que) le dedicó. También en tres ediciones de su revista y que en la web esté colgada la información por un año", señaló y agregó que aún no ha sido notificado de la resolución.
Como se sabe, Magaly Medina informó en su revista "Magaly TeVe" que Paolo Guerrero se escapó de una concentración antes de un importante partido contra la selección de Brasil, en noviembre del 2007, por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
Comparte esta noticia