César Amable afirma que su patrocinada no posee la titularidad de ningún bien mueble o inmueble de acuerdo a los documentos de la Sunat.
El abogado de la exvedette Maribel Velarde, César Amable, dijo en el programa “Magaly Tevé” que su patrocinada no posee la titularidad de ningún bien mueble o inmueble de acuerdo a los documentos de la Sunat, que están en la Fiscalia y la policía de la Dirandro que realiza las investigaciones.
Magaly Medina señaló que Maribel Velarde es dueña de nada y que uno de sus autos más bien le pertenece a su hermana Giovanna Judith Velarde Ylasaca. Los demás carros que ha tenido, dijo la conductora, por ejemplo el de 2010, le pertenecía a un tal Ángel Quiñones Espíritu; el auto que manejaba en 2008 era de Ronald Briceño Alzamora y Sheila Llanos; el vehículo de 2006 era de Ricardo Gómez; el de 2005 era de Argüelles Rosas; el de 2003 era de Johan Frank Reyes Pereira.
“Al respecto debo aclarar que nuestra clienta ha demostrado que trabaja en forma permanente. Tiene recibos por honorarios profesionales y cobra entre S/.3.000 y S/.5.000. Por otro lado, he venido para hacer presente que Maribel viene siendo objeto de una investigación a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Callao por tráfico ilícito de drogas y vamos a demostrar su inocencia”, dijo el abogado.
“La investigan por un presunto desbalance patrimonial y de una relación del último novio que tuvo, Gino Tello Otiniano, que estaría integrando una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas y al lavado de dinero”, añadió.
El abogado señaló que el bien inmueble, es decir la casa de La Molina que está a nombre de Maritza, se compró en 2002 como terreno y eso fue construido poco a poco y que de eso hay abundante documentación.
También dijo que el viaje que Maribel realizó a Colombia fue por negocios y paseo.
“El asunto está en proceso de investigación preliminar donde la policía dentro de los 15 días determinará su situación legal. Ella está afectada desde el momento en que fue detenida aunque ahora está más tranquila. Muy probablemente pasará Navidad entre rejas, eso esta en discrecionalidad del Ministerio Público”, señaló.
Comparte esta noticia