Solo décimas faltaron para que el noticiero de Beto Ortiz se consolide con el mayor rating de su horario. El nuevo espacio de Sofía Franco también sorprendió en su debut.
Empezó la competencia. El esperado regreso del periodista Beto Ortiz a la pantalla chica, en el recién estrenado noticiero “Abre los ojos” de Frecuencia Latina, registró 6,7 puntos de sintonía general en su primera emisión, el pasado lunes 14 de noviembre.
El espacio periodístico (ubicado en el puesto 24 los programas más vistos de la fecha) sumó también unos notables 7,1 puntos en los sectores A y B; 8,2 en el C, y 5,3 en el D y E.
Sin embargo, eso no fue suficiente para desplazar a Federico Salazar y Verónica Linares con “Primera Edición” (América TV); quienes siguieron liderando el horario con unos 12,9 puntos y picos de 14, 5 en el D y E.
El también renovado noticiero de ATV, “Primera noticia”, quedó más abajo con 5,9 puntos de promedio general; mientras que “Buenos días, Perú” logró unos 3,1.
El también estrenado microprograma “Espectáculos con Sofía Franco” logró imponerse sobre “Chollyshow” con Adriana Zubiate; tras registras unos 5,4 puntos, frente a 3,0.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia