Difusi

El artista cómico Ernesto Pimentel atraviesa los momentos más angustiosos de su vida debido al estado de salud de su querida abuelita Estela quien está internada desde la tarde del jueves en el Hospital Casimiro Ulloa luego que sufriera un desvanecimiento.

Pimentel no se separa de su lado debido a que el pronóstico de la salud doña Estela es de carácter reservado y ha pedido comprensión a la prensa en estos momentos tan delicados. Más bien ha remitido un comunicado que reproducimos a continuación:

“Mi abuelita Doña Estela Arbildo de 97 años de edad, que en los últimos años ha sido parte del eje principal no solo de mi vida sino de mi carrera, fue internada el hospital Casimiro Ulloa el último jueves a las 5.30 p.m. a causa de un desvanecimiento mientras nos encontrábamos en un almuerzo familiar. Como todos saben, Estelita requiere cuidados especiales debido a su avanzada edad.

El pronóstico de su salud es de carácter reservado. Debo agradecer las atenciones de los médicos del hospital en estos momentos tan difíciles para mí y mis amigos que siempre están atentos a mi bienestar y el de mi familia.

Le pido a la prensa que entienda y respete mi derecho para guardar silencio en este momento tan delicado. Como artista siempre me he mostrado dispuesto a colaborar con los medios de comunicación; sin embargo ahora no me encuentro en las condiciones para brindar algún tipo de declaraciones.

A mi público en general le pido que eleven sus oraciones por la salud de mi querida madre, amiga y compañera de toda la vida. Solo me queda agradecer a quienes se han expresado su preocupación por esta situación. Es increíble ver a Estelita pedirme que no me preocupe pese a que hace 20 años perdió la visión y su situación se ve resquebrajada debido a su avanzada edad”.