Actores de Yo no me llamo Natacha preparan firma de autógrafos

La mayor parte del elenco de la exitosa miniserie estará el sábado 5 en centro comercial de Lima Norte a partir de las 3:30 de la tarde.
Difusi

Los actores de la miniserie “Yo no me llamo Natacha” se alistan emocionados para la gran firma de autógrafos que se llevará a cabo este sábado 5 de febrero en el Mega Plaza de Los Olivos a partir de las 3:30 de la tarde.

Debido a la gran acogida del público y al elevado rating que posee la miniserie, los actores quisieron hacer un alto a sus actividades diarias para poder agradecer a sus televidentes tanto cariño e interés hacia los personajes.

El público que sigue diariamente cada capítulo de la miniserie, podrá ver a sus artistas favoritos en persona, y pasar un divertido momento donde podrán tomarse fotos y conversar con ellos.

Maricarmen Marín, Fiorella Díaz, Gabriela Alcántara, Pierina Carcelén y Mayella Lloclla, están contentas y esperan poder firmar autógrafos de todos sus seguidores y tomarse fotos con cada uno de ellos, agradeciéndoles todas sus muestras de cariño.

Algunos actores como Paul Martín, Nicolás Galindo, Oscar López Arias, Jesús Alzamora entre otros, también acompañarán a las Natachas en la firma, retribuyendo todo el cariño y el reconocimiento a los televidentes de la miniserie.

Uno de los nuevos talentos que también acompañarán a los actores de “Yo no me llamo Natacha” es el joven cantante Arturo Mas, presentando su primer videoclip de su sencillo “Adicto a tu amor”, tema compuesto por Juan Carlos Fernández y que es parte de la miniserie que acompaña a la dulce “Mery” y al buen “Leo”.

Arturo fue ganador del primer puesto del Festival de Claro 2010, demostrando su gran talento en la música y perfilándose también como una de las revelaciones para este 2011, gracias a sus canciones que agregan un sabor especial al latin pop que está pegando mucho últimamente.

Sin duda la miniserie que sigue arrasando a diario con el rating, busca no solo divertirnos, si no también acercar los protagonistas a su público mediante esta firma de autógrafos que se llevará a cabo este sábado 5 de febrero a partir de las 3:30 pm en el Mega Plaza de Los Olivos.