Check In Comunicaciones

Los actores de Del Barrio Producciones asistieron a la verbena realizada con motivo del 62° aniversario de la Clínica San Juan De Dios. El encuentro tuvo como objetivo integrar a todos los colaboradores, pacientes, familiares y público en general, ofreciendo un divertido espectáculo con la participación de María Grazia Gamarra, André Silva, Lali Goyzueta y Juan Carlos Rey de Castro, quienes se mostraron muy emocionados por compartir una linda tarde con los niños de la clínica.

"Fue una linda tarde, todos estos años han luchado por mejorar su infraestructura y darles un buen trato a sus pacientes, así que cómo no apoyarlos, el ambiente fue muy acogedor, una bonita experiencia pasar una tarde con ellos", comentó la actriz Lali Goyzueta.

"Me encantó pasar la tarde animando y recibiendo el cariño del público del hogar, fue una experiencia increíble, felicitamos a quienes se han encargado estos 62 años de hacer de la Clínica San Juan de Dios una de las mejores y de brindar siempre servicios de apoyo y ayuda a quienes lo necesitan", comentó muy contento el actor Juan Carlos Rey de Castro.

Como se sabe, Del Barrio Producciones viene preparando la tercera temporada de Mi amor el Wachimán, en la que se espera se decida el destino del trágico romance entre Catalina y Salvador.

“Estamos ya a la espera de que nos llamen para iniciar las grabaciones, estoy muy emocionada y a la expectativa de lo que pueda pasar con los personajes”, comentó la actriz María Grazia Gamarra.