Acusan a madre de Melissa Paredes de maltratar a hijastro

Andrea Llosa retornó a la televisión con un programa en el que señala que Celia Rodríguez, madre de la modelo, agredía a uno de los hijos de su actual pareja.
Melissa Paredes salió en defensa de su madre y pidió a Andrea Llosa investigar el caso. | Fuente: Instagram Melissa Paredes

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, fue acusada de agredir a uno de los hijos de su actual pareja José Laines. Las tías y hermana del menor hicieron pública la denuncia en el programa Nunca Más de Andrea Llosa.

Roxana del Carpio es uno de los familiares del pequeño de 10 años que asegura que Celia lo “golpeó, humilló y maltrató”, cuatro años después de que su madre murió. Esta versión fue reforzada por Priscila Laines, hija de José y hermana de la presunta víctima.

“Mi papá me lo pintó como que iban a formar una familia unida, pero después me di cuenta de que las cosas no iban como él no estaba diciendo porque no nos dejaban ver a mis hermanos. (…)”, dijo la joven.

Testimonio. La periodista leyó el relato del niño a un funcionario de la Fiscalía. “El papá lo grita y golpea y su pareja Celia le grita ‘rómpele el hocico’ y ‘primero está el golpe antes que hablarle’ (…)”.

“Ella me jala el cabello desde mi cuarto hasta el lavadero porque no había lavado mi plato”, señala Llosa que son las palabras del menor.

La respuesta de Melissa. A través de su cuenta de Twitter, la modelo lamentó que Andrea no muestre las pruebas que su madre le proporcionó. “Haz tu trabajo e investiga. Ayuda a ese niño de verdad no actúes con el hígado, porque ese niño sí necesita ayuda”, publicó.

¿Qué opinas?