La banda regresó con diversas propuestas de internacionalización y presentó su nuevo disco titulado Ámber.
Pese a no haber traído el Latin Grammy al Perú, la banda Ádammo regresó con las pilas recargadas de Las Vegas, con diversas propuestas de internacionalización y con más de una sorpresa para sus múltiples seguidoras.
Los integrantes del grupo calificaron el viaje como “increíble” pues han podido abrir muchas ventanas para exponer su música.
“Pensamos que el viaje iba a ser más relajado pero hemos estado trabajando muchísimo. Estamos felices y para la próxima de todas maneras traemos el Grammy. Cada segundo en este viaje ha valido la pena”, precisó Ezio Oliva.
Por su parte, Diego Ubierna indicó que la visita fue una “especie de trampolín” para alcanzar la internacionalización pues han recibido diversas propuestas que vienen siendo analizadas por su productor y les ha servido para hacer diversos contactos en el exterior.
Una de las sorpresas que trajo Ádammo fue el lanzamiento de su nuevo disco titulado Ámber que está compuesto por once canciones, de las cuales una está traducida al inglés con miras a ingresar a ese mercado.
Además sus fanáticas podrán deleitarse con una sesión de fotos exclusiva y conocerán detalles de la vida de sus integrantes, que incluso podrían llegar a la pantalla chica, pues revelaron que han recibido una propuesta para que les realicen una miniserie, sin embargo no ofrecieron mayores detalles pues aún están en conversaciones.
Comparte esta noticia