Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Adolfo Chuiman denuncia que lo están extorsionando

Difusi
Difusi

´Hay gente que da miedo porque extorsionan. Te piden dinero y dicen que vas a tener problemas, que te van a cortar las piernas y asaltar´, reveló Adolfo Chuiman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De la ficción a la realidad. Adolfo Chuiman no solo tiene que batallar con las extorsiones que sufre su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ de parte de  la ‘ojo de tiburón’, sino que ahora debe de hacerle frente a los delincuentes.

Y es que ‘Peter’ de la teleserie denunció a través de un noticiero dominical que delincuentes lo extorsionan y le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida.

“Hay gente que da miedo porque extorsionan. Te piden dinero y dicen que vas a tener problemas, que te van a cortar las piernas y asaltar. Pero a pesar que uno no les hace caso, te dejan con los nervios“, sostuvo el cómico.

Chuiman también contó que los desconocidos amenazaron a su familia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA