Ahora el conductor Juan Carlos Tardere se convertirá en "el taxista de la familia" y precisó que "es mejor ser honrado y tener la conciencia limpia".
El actor Adolfo Chuiman comprobó que aún existen personas honradas pues logró recuperar 3,800 dólares que dejó olvidados en un taxi gracias al gesto del propietario del vehículo quien haciendo gala de sus valores, devolvió el canguro al popular ‘Peter’.
“Para mi suerte, el señor taxista me identificó durante el trayecto y, al ver mi canguro, averiguó mi celular, me llamó y fue a mi casa para entregarme mis pertenencias, incluido el dinero”, contó a un programa dominical.
Juan Carlos Tardere es el honrado taxista que devolvió el canguro, que también contenía documentos personales y la fuerte suma de dinero que iba a ser destinada para pagar los servicios de unos artistas que hicieron una gira por la selva junto a la figura de ‘Al fondo hay sitio’.
“Fue un milagro navideño, no hay duda. Hay taxistas que no hacen ese tipo de gestos. Ojalá este sea un ejemplo para todos, la honestidad y honradez es lo que vale”, precisó.
Por su parte, el conductor afirmó que no le pasó por la cabeza quedarse con el dinero pues “es mejor ser honesto, tener la conciencia limpia y mirar de frente”.
Gracias a este imitable gesto, Tardere será “el taxista de la familia” pues, según afirmó Carla Chuiman, hija del actor, “lo llamaremos siempre, cada vez que alguien de la familia deba hacer una carrera a algún lugar”.
Comparte esta noticia