Adriana Zubiate: No soy machetera ni lo voy a ser

La conductora del bloque de espectáculos de 'Primera Noticia' aseguró que presentará las noticias desde un ángulo burlón, y dijo que respeta y admira a su competencia.

“Estoy full, súper contenta, la gente con la que trabajo es A1, el equipo de producción espectacular, estoy segura que el bloque saldrá súper divertido”, de esta forma Adriana Zubiate presentó a RPP.com.pe ‘Chollyshow’, el bloque de espectáculos que conducirá en ATV.


Sobre el estilo que tendrá ‘Chollyshow’, la modelo y actriz afirmó que presentará las noticias por el lado burlón, pero sin ‘machetear’ a nadie: “No es mi estilo (ser ‘machetera’), nunca lo he sido ni lo voy a ser, voy a ir siempre por el lado burlón porque me burlo hasta de mí”.


Finalmente, sobre sus competidores en televisión, Adriana afirmó que les guarda admiración: “Sofía (Franco) es maravillosa, Fiorella (Rodríguez) ni que decirte, Roger (Del Águila) y Giovanna (Valcárcel) espectaculares, a todos les tengo un gran cariño y respeto, pero ya el público decidirá a quien ver, si nos ve a todos un ratito o se queda con uno”.