Francesca intenta convencerla de que siga con la mentira de que está embarazada para retener de ese modo a Nicolás.
Siguiendo el consejo de Francesca, Emilia va en busca de un médico para ver el modo de quedar embarazada lo más pronto posible luego que ha recibido los resultados de los análisis que le confirman que no está esperando un bebé.
El médico le hace una serie de pruebas y concluye que Emilia no puede tener hijos. “Pero habrá que hacer algo porque debo quedar embarazada cuanto antes”, exclama. El médico le dice que luego que siga un tratamiento de fertilizad podrá quedar embarazada en unos meses.
“¡No puedo esperar tanto tiempo! ¡Debo quedar embarazada lo más pronto posible!”, grita Emilia y deja el consultorio. Llega a la casa de los Maldini totalmente contrariada y va en busca de Francesca.
“¡No puedo continuar con esta mentira!”, le dice y luego le cuenta lo que el médico le dijo. “Entonces tienes que perder el hijo que esperas”, le aconseja Francesca. “¡Pero no estoy embarazada!”, responde Emilia. “Igual tienes que decir que perdiste el bebé que esperabas”, insiste Francesca. “¡Ya no soporto las intrigas de esta familia!”, dice la joven y abandona la habitación de la señora Maldini totalmente ofuscada.
Comparte esta noticia