La matriarca de los Maldini no acepta los chantajes de Claudia Llanos y la mata de dos disparos. | Fuente: América Tv

Claudia Llanos no se imaginó que Francesca Maldini sería capaz de quitarle la vida en una cita que pactaron en el morro Solar. La llamada “mirada de tiburón” se comunica con Francesca y le ofrece “negociar” para detener sus amenazas hacia su familia.

Francesca accede a encontrarse con Claudia y se dispone a salir de su casa sola. El mayordomo Peter se da cuenta de que algo no anda bien y sigue a su patrona y se ofrece a llevarla, asunto que la señora Maldini acepta de mala gana.

Cuando están por llegar, Francesca le ordena a Peter bajar del auto. “Tengo que hacer lo que tengo que hacer”, le dice y conduce sola. Llega al punto de la cita y se encuentra cob Claudia que está armada y al parecer quiere asustar a Francesca.

“¿Cuánto quieres para dejarme en paz a mí y a mi familia?”, le pregunta. “¡Cien millones de dólares!”, responde. Francesca le dice que no tiene tanto dinero y Claudia le dice que en realidad no le interesa el dinero sino hacer sufrir a toda su familia, incluyendo a su bisnieta Nelly Francesca.

La señora Maldini se siente acorralada, saca una pistola de su cartera a apunta hacia Claudia quien no la cree capaz de disparar. Pero Francesca se arma de valor y le descerraja dos tiros. Claudia cae el piso y alcanza a decirle algo a Francesca antes de morir.

Sepa más: