La joven afirma que ya nada la une a Nicolás y que cada uno debe pensar en rehacer su vida lo cual anima al chirimoyero a dar el primer paso.
Desde que Marco apareció en la vida de Grace, la vez en la salvó del incendio ocurrido en la casa en la que Carmen la mantenía encerrada, el joven mostró un gran interés por la exesposa de Nicolás de las Casas. Sin embargo, ella no le daba oportunidad de que él manifestara sus sentimientos.
Sin embargo, una vez que todo el maquiavélico plan de Carmen es descubierto y luego que Grace se enterara de que había tenido una vida con Nicolás, las cosas cambian. Grace está dolida porque volvió a ver a padre de su hija justo cuando se estaba casando con Emilia. Eso simplemente echó por tierra cualquier esperanza de reconciliación, al margen de que ella prácticamente no lo recordaba. Grace habla con Nicolás y deciden que cada uno debe seguir por su lado.
Entretanto, Marco visita a Grace constantemente a casa de los González con la esperanza de poder manifestar sus sentimientos. Incluso le pregunta si es que ella piensa volver con su familia, es decir con Nicolás y la pequeña Nelly Francesca. “No, hemos decidido que cada uno rehacerá su vida por su lado”, responde. La respuesta anima a Marco quien no encuentra las palabras para pedirle a Grace que sea su novia. “¿Qué pasa? ¿Hay algo que me quieres decir? Dime lo que quieras”, le dice Grace muy sonriente. Y entonces Marco se le acerca y la besa y ella le corresponde.
De lo que no dieron cuenta los jóvenes es han sido observados por Teresa que arma todo un escándalo y llama a todos los González para que se enteren de la buena nueva. “¡Tanto laberinto por un beso!”, dice Grace mientras que Marco está asustado. “Así es mi familia, acostúmbrate”, le dice Grace.
Comparte esta noticia