Al fondo hay sitio alista sus maletas para viajar a Europa

Andrés Wiese contó que partirá al viejo continente junto a Magdyel Ugaz, Kukulí Morante, Adolfo Chuiman y Erick Elera para grabar algunas escenas de la popular serie.
"Al fondo hay sitio" se mudará a Europa. Después de viajar a Bolivia, parte del elenco de la exitosa serie viajará  al viejo continente para grabar algunas escenas de la popular serie.  

"Viajaremos la primera semana de diciembre y después, me quedaré un tiempo paseando por allá. Estaremos por un lapso corto: una o dos semanas", dijo a RPP.com.pe Andrés Wiese. 

Pero el popular Nicolás no viajará solo, sino lo hará en compañía de Teresita, la Gladys, Peter y Joel.  

"Están confirmados Magdyel Ugaz, Kukulí Morante, Adolfo Chuiman y Erick Elera. No sé las locaciones, pero viajaremos a países como Italia y España", indicó. 

Asimismo, dijo que se alista para los ensayos de la obra de teatro "La tercera edad de la juventud", bajo la dirección de Giovanni Ciccia.  

"Hasta el momento solo he hecho teatro para niños, pero es distinto Es mi primera vez en una puesta para adultos. Además admiro a Giovanni y es honor que me dirija", comentó Wiese, quien asistió a la avant premiere de la obra teatral "39 escalones".