Raúl busca a Charo pero llega a enfrentarse con los Gonzales. Nicolás habla de su enamorada con su familia pero no dice su nombre. La identidad la sabe el mayordomo.
Grace y Nicolás siguen en su romance y él le promete contarle sobre la relación al día siguiente a su nona Francesca.
Charo está en su cuarto cuando Grace llega y le dice que no pudo partir. “Nadie te puede juzgar por la decisión que tomes aunque a mí me gustaría que vuelvas con mi papá”, le dice Grace. “Siempre me están juzgando. En este momento quiero estar sola y pensar hija”, responde. “Que tu papá duerma en el cuarto de Jaimito y Jaimito que venga conmigo”, añade.
Miguel Ignacio recibe una inquietante llamada de Claudia. “A primera hora te espero”, le dice.
Raúl vuelve en total estado de ebriedad al bario de Las Lomas y llama a gritos a Charo que finalmente no sale de la casa. Prefiere quedarse llorando en su cama. La revelación de Grace sobre su romance con Nicolás saca a Charo de su marasmo.
A la mañana siguiente Nicolás le dice a Francesca que tiene enamorada. Hablan de ella pero no mencionan su nombre. Francesca cree que se trata de la hija de Zuzú, Luciana, y quiere que venga a almorzar. Peter trata de avisarle a Nicolás pero resulta que olvida el celular.
Charo hace el desayuno y aunque llama la familia solo aparece Lucho quien intenta un acercamiento. Los Gonzales deciden permanecer en el interior de la casa para alentar ese acercamiento.
Claudia recibe la visita de Miguel Ignacio. “No demores en hacer eso que te pedí”, le exige.
Grace está ilusionada con el almuerzo en cada de Francesca, piensa Charo. Es abordada por Luciana, la hija de Raúl, quien le reclama por su actitud. “Usted es la única que puede solucionar esto pero por lo visto no es tan fuerte como yo esperaba”, le dice.
Teresita se entera del almuerzo de Grace y se lo dice a su madre. “La va a presentar formalmente”, comenta. Doña Nelly solo levanta una ceja.
Comparte esta noticia