Los actores se emocionaron hasta las lágrimas al ver el estreno de la tercera temporada de la popular teleserie. Ellos quedaron más que contentos con las escenas.
El estreno de "Al fondo hay sitio" no solo hizo llorar a los televidentes que siguieron minuto a minuto el inicio de la tercera temporada, sino también a los actores de la teleserie.
Mónica Sánchez que encarna a "Charito" no pudo evitar emocionarse con las escenas del recuentro con ‘Luchito’ (Bruno Odar) y estalló de llanto al ver a través de la pantalla su impecable actuación.
"Yo creo que no es fácil ponerme en el lugar de una situación tan extrema. Son muchas cosas, mirarme en el pasado, son muchas cosas las que te conmueven", señaló Mónica tras darle un fuerte abrazo a Thorsen.
Asimismo, Christian Thorsen, más conocido como Raúl o "El platanazo", tampoco pudo evitar ver a su personaje luchar por el amor de Charo y señaló que fue un momento cargado de bastante emoción.
De otro lado, Irma Maury (Doña Nelly) y Gustavo Bueno (Don Gilberto) no dudaron en destacar el trabajo que se ha hecho en esta serie.
Mayra Couto que da vida a Grace dijo haberse sentido nerviosa. "Ha sido genial", aseguró.
Comparte esta noticia