En el capítulo de esta noche se sabrá si el personaje de Bruno Odar tiene una amante en Ica y si esta aparecerá en plena boda.
Esta noche, el personaje de la actriz Mónica Sánchez en Al fondo hay sitio, Charito, volverá a acaparar la atención de los televidentes pues su matrimonio con Bruno Odar, Luchito, correrá peligro.
Y es que a la intención de impedir el enlace por parte de Christian Thorsen, Raúl, se sumará la aparición de una misteriosa mujer, que al parecer, se trataría de la amante del padre de Joel y Grace.
Según diversos medios locales, este papel recaerá en la actriz Tatiana Astengo, que debutará en la serie provocando un gran lío en plena boda.
Vale recordar, que esta no sería la primera vez que impiden un matrimonio de Charito, pues en la temporada anterior no pudo casarse con El platanazo pues apareció su primer esposo, quien no se encontraba muerto como todos creían, sino disfrutando de otra relación en Ica.
Por ese motivo, cada vez que él viaja a dicha ciudad, no ofrece mayores detalles y simplemente dice que que tiene negocios. La otra mujer sería su socia.
Por su parte, Efraín Aguilar no se animó a revelar la identidad de esta mujer y e indicó que “se van a quedar con la boca abierta”.
“Es una estrategia no decirlo, pero puedo afirmar que es una obligación, por presión mediática y compromiso mantenernos en el primero lugar”, refirió al diario Ojo.
Comparte esta noticia