Entre las canciones más sonadas de la popular serie figuran ´Corazón´, ´El gringo atrasador´, ´Al fondo hay sitio´, ´Charito´, entre otras.
No solo las escenas de “Al fondo hay sitio” han cautivado a los televidentes, también las canciones, que nos hacían vibrar de emoción.
El primer tema que se hizo popular fue “Al fondo hay sitio”, tema de la apertura de la exitosa serie. Interpretado por Tommy Portugal, logró los primeros lugares de las radios y fue el más bailado durante el 2008.
Conforme la historia transcurría, los personajes comenzaron a apropiarse de un tema. Una canción que elogiaba las virtudes de una angelical mujer, anunciaba la aparición de Charito (Mónica Sánchez). La canción del mismo nombre del personaje es interpretada por Javier Arias.
Y cada vez que Grace suspiraba de amor por el guapo Nicolás, el tema “Corazón” de Giuliana Rengifo hacía más interesante la escena.
Los apasionados momentos que vivieron Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Joel Gonzáles (Erick Elera) fueron reforzados por el tema “Amor”, cantado por el mismo Elera.
Cuando el romance entre los adolescentes terminó y apareció Mike, Joel no dudó en componer un curioso rap y junto a su ex cuñado, Nicolás. Hasta se realizó un videoclip de "El gringo atrasador", que tuvo notable éxito en YouTube.
A esto se suma una serie de temas, que marcaron e intensificaron las escenas de la serie y quedaron en la memoria de los televidentes.
Si quiere conocer más canciones de la sintonizada producción nacional, que ayer llegó al fin de su segunda temporada, ingrese a Listas W.
Comparte esta noticia